Páginas

13 de marzo de 2011

133: "TODO SE ACABA CONTIGO"

Las olas rompían con fuerza contra las rocas del acantilado. Una tras otra se sucedían con cadente monotonía.
Elisa sentía el viento mover sus cabellos. Los alborotaba con desorden, sin ningún tipo de cuidado. Una lágrima se resistía a salir de los ojos, pero sabía que tarde o temprano conseguiría suicidarse. Se uniría al mar y formaría parte de su espuma.
“¿Por qué estás tan triste, niña?” parecía querer preguntar con su murmullo el océano.
-Si yo te contara…
Elisa tenía 15 años y se sentía vieja. Vieja por dentro y vieja por fuera. Tan abrumadoramente infeliz. Sacó la fotografía de un chico risueño y la miró por última vez antes de romperla en mil pedazos y lanzarla al viento. Ahora sí que ya no le quedaba nada de él. Sólo el recuerdo, apenas un cosquilleo fugaz en los labios y un vacío exasperante en el corazón.
Elisa comenzó a quitarse la ropa, muy lentamente, como en un ritual. Su mirada se mezclaba con el horizonte. Hacía mucho frío, pero no le importaba. Enseguida el vello comenzó a erizarse y su piel a amoratarse.
Metió un pié en el agua. Un latigazo fulminante le recorrió el cuerpo. Estaba realmente congelada en esa parte del mundo. Luego metió el otro pié.
Sofía caminó sin pausa hacia delante. Sin mirar atrás, sin sentir remordimientos ni culpa. El agua fue ascendiendo poco a poco por su cuerpo.
No tardaría en reunirse con su chico, aquel sin el que ya no podía vivir.
LAURA FERNÁNDEZ PÉREZ
***********************************************************************************************************************************
El amor adolescente es, quizá el más pasional de todos, y de eso sabe mucho Laura. Nos ha enviado este texto desde Cádiz porque nos ha dicho que escribir la “libera de su tristeza y evita que me pierda entre mi propia locura”.
Ánimo Laura, todo en este mundo se cura, sólo hay que darle tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario