Páginas

11 de marzo de 2011

131: "ZOMBIES"

Aquel hombre tenía la mirada ida y se acercaba a mí con pasos tambaleantes. No quedaba más remedio que correr. Como si eso fuera a salvarme. Ya no tenía escapatoria hacia ningún lugar de la Tierra porque estaba entera infestada. Pero yo corrí igual. Llámalo instinto de supervivencia, aunque fuera un esfuerzo absurdo, llámalo estupidez humana. Da igual. El caso es que corrí a grandes zancadas sin saber muy bien hacia dónde. Atravesé la puerta de un supermercado. Sus cristales estaban hechos añicos. Quizá agazapado en cualquier rincón tendría posibilidades de sobrevivir. Pasaría desapercibido alimentándome de los restos comestibles de la tienda. Por fortuna no había ni rastro de ningún zombie por entre los pasillos. Encontré un cuarto vacío y me encerré en él. Con un poco de suerte el hombre que me seguía no me encontraría allí. La luz se apagó y de repente comencé a sentir un frío mortal.

Dos días más tarde en todos los periódicos del país se podía leer en primera plana:
“Los disturbios causados por la revuelta de desempleados provocan la primera víctima mortal”
DIEGO P. VELÁZQUEZ
***********************************************************************************************************************************
"Vivo en Madrid capital y me gusta escribir para denunciar situaciones de la vida actual. Tengo varios relatos sobre reciclaje de basuras, el hambre de los niños del tercer mundo o la crisis económica mundial entre otros.
Si les gusta este relato enviaré otros más de mi colección."

No hay comentarios:

Publicar un comentario