Páginas

9 de marzo de 2011

129: "AL OTRO LADO DE LA PUERTA"

Ojeaba una revista con rapidez. Sólo le daba tiempo a ver de reojo las fotos. Casi todo era publicidad. Le aburría terriblemente. Bostezó. Miró el reloj. Luego lo volvió a mirar una vez más convencida de que se le habían parado las manillas. No, el segundero seguía con su cadente tic tac.

No estaba nerviosa y sin embargo debería estarlo. Tras aquella puerta se encontraba la respuesta que podría cambiar el resto de su vida. El reloj continuaba imparable, lento pero imparable. Tic, tac, tic, tac.

-¿Señorita, Sánchez?

Se puso de pié como un resorte.

-Ya puede usted pasar.

El reloj pareció pararse. Dejó de oír sus pasos. Aunque quizá lo que se había detenido era su corazón. Tras aquella puerta se decidía su destino, y ahora sí que estaba nerviosa. Un tembleque le llegó a las piernas. Si no las controlaba se iría directa al suelo.
Puso la mano en el pomo de la puerta. En el letrero pudo leer una vez más:

Dr. Echevarne
Oncólogo

EVA SÁNCHEZ
***********************************************************************************************************************************
“Tal y como he descrito en muchas ocasiones, cualquier forma de expresión es válida para liberar un yo encerrado en protocolos. La mía es la escritura. Aquí vierto todos mis miedos, mis preocupaciones, pero también mis anhelos y mis sueños. Escribir es, en definitiva, la manera con la que libero mi alma.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario