Páginas

8 de marzo de 2011

128: "COMO AVES MIGRATORIOS"

Cuando tus caricias dejen de calentar mi piel sabré que es hora de retirarse. Como aquella golondrina que sabe que llega el invierno y emigra a tierras más cálidas. Ahora saben a fuego, a pasión, a ceniza y azufre, pero pronto no dejarán más que un rastro de babas pringosas, hielo y desierto.
Antes de que eso ocurra yo estaré en el trópico de nuevo, disfrutando de un nuevo amanecer, disfrutando de una piel que no será la tuya.
Y así sobreviviré una y otra vez, a salvo de cualquier desamor, a salvo del matrimonio, a salvo de ti. Una vez más y para siempre.

LUCÍA MARTÍNEZ ALONSO
***********************************************************************************************************************************
“Soy una estudiante de 19 años de Valencia a la que le gusta mucho leer y escribir. Tengo escritos varios cuentos y dos novelas y aspiro a que algún director de cine, aunque sea novel, quiera hacer una película de alguna de ellas. Sería genial ver plasmadas en imágenes lo que entre desvelos salió de mi pluma.”
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario