Páginas

19 de febrero de 2011

111: "SOBREVIVIRÉ"

Tenia que hacerlo, definitivamente era la mejor opción. Con un poco de suerte simplemente sería cuestión de unos minutos a lo sumo media hora, o al menos era lo que ella pensaba. No podía contárselo a nadie aunque se moría de ganas de que alguien le diera una solución a su gran problema.
Pensaba sobre todo en su pequeña, no podía permitirse el lujo de perderlo todo y si esa era su única salida lo haría aunque su cuerpo, mente y alma jamás volverán a ser lo que eran. Se puso su vestido azul que le marcaban sus espectaculares curvas, un poco de rimel, sombra de ojos, algo de colorete y pinto sus carnosos labios de un marrón chocolate. Se sentía guapa por fuera aunque por dentro se sentía sucia, muy sucia.
Bajó al garaje, arrancó su 4x4 y salió disparada hacia su fatídico destino.
Llegó 5 minutos antes de la hora acordada. Le temblaban las piernas, tenia ganas de vomitar, pero debía hacerlo. Bajo del coche y picó al timbre. Cuando el abrió la puerta, sus piernas quisieron echar a correr pero ya era demasiado tarde, no habría vuelta atrás. Sabía que su cuerpo le pertenecería durante unos minutos pero al menos sabía que no perdería su empleo y sobre todo le daría a su hija el futuro que se merecía.

                                                                                                      Andrea Dieguez  Mier
***********************************************************************************************************************************
"Me gusta escribir desde que tengo uso de razón, es una forma de expresar lo que siento y sobre todo me encanta sumergirme en la lectura de un buen libro". Licenciada en Historia del Arte esta joven Colombiana esta escribiendo su primera novela y espera poder compartirlo con nosotros muy pronto.
                              

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, te gustaria pasarte por el mio? en el escribo mi libro, basado en el sueño que tuve una noche y del cual no queria despertar. Es una mezcla de fantasia, aventuas, magia pero sobre todo de amor.... Si quieres leerlo aqui te dejo el link gracias =) http://yarahaguayfuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar