Páginas

27 de febrero de 2011

119: "A VISTA DE PÁJARO"

Saltó desde el alféizar de su ventana y fue entonces cuando pudo sacar sus alas y volar. La sensación fue indescriptible. Era algo maravilloso. Aunque sus torpes movimientos de aprendiz le hicieran sudar para coger un poco más de altura, pronto se sintió cómodo, como si llevara toda una vida haciéndolo. Desde arriba el mundo era si cabe más hermoso. Los patios de su barrio parecían misteriosos laberintos llenos de vida. Secretos que ahora se desvelaban a sus ojos. Historias que poder contemplar ensimismado de tanta variedad.
Podría ser el amo del mundo con su nueva habilidad, dominar los vientos, ser invencible. Pero sabía que sólo podría serlo una vez al día. Cuando sus ojos se vencieran al sueño.
DON PIMPERRANA
***********************************************************************************************************************************
Don, de Huelva, una vez tuvo un sueño, y ese sueño era poder volar. “En el fondo todos deseamos ser pájaros y les envidiamos. Quizá por eso los encerramos en jaulas. Porque el ser humano destruye todo aquello que ansía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario