Páginas

20 de febrero de 2011

112: “CARICIAS DIVINAS”

Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Sus dedos acariciando mi espalda me hacían tocar el cielo. Ahora sus manos bajaban hacia mis piernas. Ummmmmmmmm que gusto. No quiero que deje de hacerlo. Poco a poco sus manos van subiendo por mi cuerpo y se detienen en mis hombros, la excitación va en aumento. ¡¡Dios!! ¿Qué me está pasando? En mi vida he estado tan cachonda como ahora. La excitación llegó al máximo cuando su cuello recibe sus caricias. Bufff, se me escapa un leve gemido y rápidamente me tapo la boca para que él  no me escuche. Por fin ha acabado, creo que después de esta experiencia cambiaré de  masajista.

Jessica Lombardero Sánchez
***********************************************************************************************************************************


Esta joven segoviana se siente una apasionada de la literatura y sobre todo le encanta el teatro. Maestra de profesión, compagina su trabajo con un taller de teatro desde hace ya varios años. Ánimo Jessica y ojala algún día podamos verte encima de un escenario representando una obra escrita por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario