Páginas

26 de febrero de 2011

118: "EL TÚNEL"

Alrededor sólo había oscuridad. Un olor dulzón se acercaba despacio y me apretaba, tiraba de mí. Todo lo que conocía comenzaba a desaparecer. Quizá para siempre. Ya no había marcha atrás. Y desde el primer momento lo sabía. Siempre lo había sabido. Sin embargo no podía dejar de resistirme. No quería ir hacia la luz. No quería enfrentarme a lo desconocido. Pero por mucho que lo intentara, por mucho que luchara, una fuerza desconocida me empujaba inexorablemente y me separaba para siempre de mi mundo.
El pánico se apoderó de mí mientras veía cómo aquel punto luminoso se hacía cada vez más grande. Quería gritar pero mis pulmones no funcionaban. Estaba bloqueado.
Al otro lado comprobé horrorizado cómo unas figuras se iban haciendo más y más nítidas. Se movían, caminaban y hasta pude oír sus voces:
- Un empujoncito más y ya tendrá a su bebé en los brazos.
SARAY VENECIA
***********************************************************************************************************************************
“Tengo amplios estudios que adquirí en la Gran Universidad de la Vida. Aquí y allá me voy llevando lo mejor de cada ciudad. Este proyecto me ha llamado la atención por su pluralidad. Tiene un alma trotamundos como el mío, por eso me ha gustado.
Espero que disfrutéis de mi pequeño relato.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario