Páginas

26 de enero de 2011

87: "LA ÚLTIMA DECISIÓN"

Un día más y será el último. ¿Entonces, qué me quedará? Quizá nada. Quizá todo. Quizá negro. Quizá blanco. Tal vez se acabe todo o tal vez no sea más que el principio. Miedo, pero también intriga. ¿Me quiero ir o me quiero quedar? Ya no estoy seguro.
¿Qué hago? Ya da igual. Un día más y será el último.

JUAN JOSÉ JONÁS
***********************************************************************************************************************************
Juan José nos ha escrito desde Cantabria. Zapatero de profesión, tiene escritos varios cuentos y una novela. “Es un estilo diferente que quizá guste al lector. Algún día me gustaría intentarlo.”

Ánimo Juan José. El que no se empeña en algo no consigue su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario