Hoy le he conocido... a él. Al hombre con la mirada más fría que haya existido. Y sin quererlo he quedado cautivada, por eso ojos de puro hielo.
Es que ha minado en mi mente, y su cara quedará por siempre grabada. EL es el hombre con el corazón más frío, y en mala hora me ha dejado prendada.
Simulaba fijarme en alguien cercano, tan solo para verlo. Siempre sus gesto por más desinteresados que fueran, podían quitarme los más sinceros suspiros.
En mala hora me ha dejado prendada. No podré despegarme de ellos, de esos ojos tan crueles. Mientras el me extiende su mano, por detrás su mente esta ausente. Y yo sospecho que es solo un juego porque somos tan distintos los dos que es imposible que mí se haya fijado.
Y es que eres mas grande que yo, y esto es imposible para los dos. Por eso penamos, por un amor que nunca deja de crecer. Este amor no es correcto para los dos. Pero sigo creyendo que puedo cambiarlo. Y es que eres más grande que yo, y este amor no puede ser verdad. Porque solo soy una niña y tu ya no.
Ya ha pasado un tiempo de nuestro encuentro fatal, y he crecido un poco mas, de igual manera el caballero oscuro luce ahora una nueva armadura. Todos mis intentos de acercarme, dan con una pared congelada. Intento decirle lo que siento, pero apenas puede escucharme. Y por lo bajo estoy llorando, sufriendo mi amor.
Me he dejado caer en otros brazos, en la búsqueda de un consuelo. Pero nada ha funcionado, solo consigo que se haga más fuerte. Invade mis sueños, invade mi ser sin siquiera vernos. Sigo sin librarme de ellos, de esos brazos que tan solo he deseado. Que mas quisiera yo que sea mío, pero sigue alejándose de mi.
No quiero pensarlo mas, sospecho que pronto se ira y que dejara mi corazón eternamente vacío. Como no ha regresado todavía a mi, será mejor que lo deje pasar, pero no puedo dejar de llamarlo en mis sueños y esperar que venga por mi. Tan solo estoy esperando, como siempre. Llorando, como siempre. Este amor no me hacía bien.
Estamos juntos y yo no entiendo bien porque o como sucedió. Quisiera creer que el siempre ha sentido lo mismo y que tan solo no supo mostrarlo.
Hoy son mis gesto los que a el le arrancan suspiros, y mi cuerpo lo que despierta sus deseos mas profundos. Estoy mareada de tanta felicidad, como si entrara en un caleidoscopio. Los colores, las luces y la oscuridad combinadas me trasladan a otro mundo. Me deslizo entre las sabanas y sostengo su cara frente a mí.
No tiene más esos gélidos ojos o su complaciente sonrisa de careta. El fuego intenso en la mirada y su expresión tranquila me desarman.
Estoy perdidamente enamorada.
MARÍA FLORENCIA SARAVIA
***********************************************************************************************************************************
María nos escribe desde Argentina y tan sólo tiene 17 años. Aunque su escritura demuestra una gran madurez. “Mi madre me inspiró siempre a leer mucho, siendo ella profesora de lengua y literatura de la facultad y de un colegio secundario”. Le encanta escribir y le gustaría poder vivir de ello.
Desde aquí te animamos a continuar luchando por tu sueño. Nunca dejes de escribir.
Podéis leer las otras dos aportaciones a reto en:
bien expuesto, felicidades, y buen lugar este.
ResponderEliminarsaludos.
Un texto con gran hondura expresiva... Me gustó cómo expresaste esos sentimientos y dejaste aflorar emociones... Te felicito. Marcela, de Buenos Aires. :)
ResponderEliminarJaja Esta muy bello nena, segui adelante con estas cuestiones que seguro te van a llenar de muchas satisfacciones. Ademas que extraña sensacion la de conocer a esa persona en la que te inspiras y reconocer que es verdad que asi se puede ver desde los ojos de una mujer. Un beso nena te felicito y metele para delante. Tu amigo Dante CBA Argentina
ResponderEliminar