Páginas

28 de febrero de 2011

120: "COMBINADOS"

Combinaba los amores de dos en dos, siempre buscando su máxima afinidad. Los citaba en una aventura por escribir, aún sin empezar. De esta manera hacía feliz a muchas personas. Lograba enlaces, familias, historias con buenos finales.
¿Y qué le quedaba a ella? Sólo las fotos, las cartas de agradecimiento y los euros. ¿Qué le quedaba a una casamentera atractiva, joven, y con mucho dinero en la cartera? Nada. Sólo una nevera con la mitad de un triste limón y un colchón de 90. Una colección de arrugas y un alma solitaria y aburrida.

Un día llegó al buzón de su despacho la foto de un tipo rubio y fuerte. Atractivo. Un tipo que curiosamente no encajaba con ninguna de las mujeres de su archivo. El extenso curriculum de habilidades y contradicciones la ensimismó como una novela de Reverte. Hizo un pequeño respiro en su vida. Se levantó, miró por la ventana y resolvió: Metió el cheque en otro sobre junto con su teléfono escrito en un post-it y reenvió el contenido al hombre que cambiaría su vida para siempre.
ANA LUISA GARCÍA TUÑON
***********************************************************************************************************************************
Ana Luisa nos ha escrito desde un pueblecito de León. “Tengo que ir al bar para conectarme a Internet y navegar entre un sinfín de blogs que me llenan el alma de exquisitas palabras. Pero ninguno como éste. Me he animado a participar sin haber escrito antes más que unas cuantas redacciones del colegio. Y la experiencia me ha gustado. Espero que a vosotros os guste también.

4 comentarios:

  1. Muy bonito,como todo lo sencillo.

    Me ha gustado mucho tu cuento.

    Susana (Sue)

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba que pudiera gustarle a alguien. Muchas gracias Susana. (Luisa)

    ResponderEliminar
  3. De entrada ya le gustó a cuelebre porque te lo ha subido a su página.

    Y estoy segura de que a más personas les ha gustado.

    Sigue escribiendo Luisa!

    Susana (Sue)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Susana. Quizá me anime y escriba algún cuento más.
    (Luisa)

    ResponderEliminar