Páginas

19 de enero de 2011

80: "VEN CONMIGO"

Ángela conduce su auto, hoy piensa suicidarse. Son las ocho de la noche y poco le importa la oscuridad. Las luces divisan una silueta, más adelante, un bebé. Ángela tiene 39 años es una mujer separada está a punto de ser despedida del trabajo por su edad tiene 3 hijos todos grandes ya Ángela no tiene mucho dinero para vivir bien y ya no le interesa estudiar Las personas la aburren siempre lo mismo Se hartó de ver noticias la televisión le parece una bazofia. Ángela se baja del auto y recoge la criatura, le sonríe y le juega. –Ven conmigo, me has alegrado la noche-, le cuenta Ángela al pequeño ser. En la casa, le da su biberón; Ángela también toma. -¿Pobre tú, cuánto tiempo llevas en la carretera bajo la lluvia?, mereces algo mejor que éste mundo-, comenta Ángela mirando al bebé mientras ambos saborean el cianuro.
AMARILLOBLANCO
***********************************************************************************************************************************
Amarilloblanco, nos ha escrito desde Colombia y es estudiante de comunicación social-periodismo, en proceso de humanismo. Podéis pasearos por su blog http://lesrareschoses.blogspot.com/ para conocerle más de cerca.


2 comentarios:

  1. Buff, muy trágico, hasta para mí. Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es todo, parece tan perfecto pero es un caos. Con gusto.

    ResponderEliminar