Páginas

17 de diciembre de 2010

47: "LIFE"

La vida es ir caminando por un campo donde podemos encontrar jazmines y espinas. No vemos el final, pero lo imaginamos.
Imaginamos una forma de recorrer nuestro camino, una forma de compartirlo, las personas con las que queremos compartirlo, hasta somos capaces de imaginar cuándo vamos a encontrar jazmines y cuándo espinas.
Algunas personas se limitan a no imaginar, a basarse solo en lo que ven, en lo que escuchan o en lo que viven, y pierden la capacidad de imaginar, de llenarse de ilusiones, de que las palabras lindas les acaricien el alma. Cuando perdemos esa capacidad perdemos todo, porque el final no esta puesto, no esta hecho. Tenemos que construirlo nosotros y toda construcción empieza por imaginarla, por soñarla, por pensarla un tiempo por más corto o largo que sea. Pero empezar se empieza por la ilusión de ese final, de esa persona, de esos amigos, de esos jazmines y de esas espinas.
A veces de tanto imaginar jazmines, aparecen llenando nuestros días de perfume, de colores, de magia, dejando un poquito de ellos en nosotros, consiguiendo llenarnos de ilusiones, de sueños, de esperanza. Lo único que hicieron esos jazmines fue demostrarnos que durante todo el camino tenemos que soñar, tenemos que buscar, porque el que busca encuentra, el que encuentra se sorprende y el que se sorprende descubre que muchas veces tuvo delante de sus ojos jazmines pero que no los supo ver.
LUCÍA MARTÍNEZ
***********************************************************************************************************************************
Lucía nos ha escrito desde Argentina. Ella misma se describe así: “La música, la fotografía, muchas palabras, algunos cuadernos, el pucho, mis amigos y la vida me convirtieron en un ser tranquilo, sincero pero complicado.”

1 comentario:

  1. Es verdad, seguro eres un jazmín y te sienten como una espina.
    Me encanto!!! Te deseo lo mejor Para tu Vida. B

    ResponderEliminar