Páginas

20 de enero de 2011

81: "EL MAR"


El mar tiene la magia arrolladora del primer amor…ése del cual todo lo crees, todo lo esperas y todo lo soportas.
Me dejo sumergir en la incertidumbre de su inmensidad, en la fuerza incontrolable de su oleaje que no sabes bien hacia dónde te lleva, pero te dejas arrastrar por él…porque te seduce, te envuelve, te acaricia.
Como las suaves areniscas de la costa me dejo penetrar por sus aguas mansas y cristalinas, acepto que bañe mi cuerpo, que coquetee con cada centímetro de mi piel bronceada, que me transmita su majestuosa presencia en esos atardeceres silenciosos, mientras al caminar, me hundo en sus arenas calientes.
Mi vista se pierde en el horizonte…mientras te busco, mientras intento atesorar una imagen tuya, una palabra, un gesto, algo de aquello que una vez fue sólo mío…mío…
Adoro el mar y me rindo a sus pies…Le pertenezco…Me fascina, me subyuga, me hace suya sin pedírmelo y sin darle el permiso. Captura mi paz y mi agitación interior que me desborda. Frente a él me pierdo, no tengo control, soy otra…
Amo el mar que me trae con sus caracolas tus recuerdos… Amo estos atardeceres donde el sol cae y las sombras juegan escondidas…
Escribo tu nombre y dejo que una remolona ola lo borre…pero ya no duele, porque tu nombre está escrito a fuego en mi corazón.
AMORINA
***********************************************************************************************************************************
Amorina, nombre artístico de Marcela Beatriz Rodriguez, tiene el espíritu impregnado de poesía. Su vocación es la enseñanza y en su Argentina natal es profesora de educación primaria. 
Nos ha querido agradecer el haber puesto a diposición de escritores desconocidos la oportunidad de difundir aquello que les apasiona.
"Vivimos en medio de una modernidad líquida que se lo devora todo".



Podéis leer otros cuentos de Marcela pinchando en los enlaces:





5 comentarios:

  1. Agradezco a Cuélebre por publicar mis obras, y permitir compartirlas con otros.
    Muy buenos autores he leído y leo a diario. Felicitaciones!!!!!!!!! :)Marcela.

    ResponderEliminar
  2. En realidad este reto no podría existir sin vosotros, verdaderos artistas de la palabra.

    Gracias Marcela por creer en nosotros, en participar y en seguir a cada autor.

    Los escritores sois geniales. No cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Marcela, como los otros dos, siempre es un gustazo encontrarse con tus escritos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Amorina!!!!!! Un abrazo virtu@l y a seguir derramando tu talento.

    ResponderEliminar