Páginas

20 de noviembre de 2010

20: "LATIDOS"

Boom, boom, boom...
Mi corazón se aceleraba poco a poco. Era extraño, apenas conocía a ese hombre y sentia tanta atracción por él que bailaba hipnotizada por la inmensa pista de baile de la discoteca Manhatan.
-Zoe, ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien? Pareces hechizada, y lo mejor de todo es que estás bailando tan sensual que tienes a media discoteca cachonda.
-Si Kate, estoy bien. Simplemente me estoy divirtiendo. Por cierto, ¿has visto a aquel tío de metro ocheta, rubio, ojos azules y cuerpazo?
-La verdad es que no, Zoe, y te aseguro que con esa descripción lo habría visto.
-Qué raro -Dice Zoe- Juraría haber visto a ese tipo. Quizá sean imaginaciones mías.
-Ya, ya, más bien échale la culpa a los tres últimos margaritas que te has tomado.
-Kate, se ha hecho un poco tarde, creo que me voy a casa. Despídeme de los chicos y hablamos mañana.

Zoe sale de la discoteca y se dirige al aparcamiento.
-¡Mierda, alguien me ha pinchado una rueda! No me queda más remedio que irme caminando a casa. Bueno, el mejor camino para llegar primero a casa es atravesando el parque, pero a estas horas apenas encontraré gente y, la verdad, me da un poco de miedo. ¿Qué haré? mmm... creo que iré por el parque. Al fin y al cabo, ¿qué puede pasarme?

Zoe comienza a caminar por el parque. Cruza la inmensa verja de la entrada y se empieza a adentrar en la oscuridad. Hay muy poca visibilidad y aumenta su paso para ir más deprisa.
De repente vuelve a sentir esa sensación de hipnosis.
Boom, boom, boom... su corazón se acelera de nuevo. A dos metros suyos divisa una figura. Es el chico de la disco.
-Hola Zoe.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Sé muchas cosas sobre tí. Más de lo que puedas imaginar.
-¿Quién eres?
-¿Te gustaría saberlo? ¿Estás intrigada? Yo diría más bien que estás aterrada.
-No lo estoy. No te conozco de nada, pero siento una gran calma.
-Acércate a mí y sabrás quién soy.

Zoe se acerca a aquel desconocido. Parece hechizada. Sus labio se unen, sus lenguas juguetean y sus cuerpos se rozan. De repente, la chica siente como algo afilado se clava en su cuello. Y en ese momento se dá cuenta de que su cuerpo y su alma le pertenecerán para siempre.

Boom, boom, boom...
Raul de Vizhoja
************************************************************************
Raúl de Vizhoja es de Soria y le encanta el proyecto "365 dias de cuentos". "Es un lugar de encuentro para los amantes de la literatura, de la vida, del amor."
Licenciado en historia del arte su gran secreto es su talento para la escritura, por eso no nos ha querido mostrar su verdadera identidad. Quizá si os gusta su relato y se lo hacéis saber se anime a desvelarnos quién es. Quién sabe, igual es nuestro vecino de puerta...

1 comentario:

  1. No sé qué tiene el relato que me atrapó...ummm tal vez eso de ser hechizada, capturada, por la mirada de un hombre...jejeje Es un relato caliente, que tiene desparpajo...muy bueno!!!! :)Marcela.(La de los amantes de pedraza).

    ResponderEliminar